¡Buenos días!
¿Has visto qué buen tiempo empezamos a tener? 🙂 Yo ya ando sacando la ropa de verano y disfrutando de estas tardes primaverales, paseando por Madrid en manga corta 😀
Esta es mi época favorita del año, no hace ni frío ni calor sofocante y me encanta revisar mi armario para empezar a ponerme ropa y complementos de colores alegres, y salir a buscar alguna pieza nueva que complete mi look.
Si tú eres de l@s mías, aquí te traigo alguna idea para que empieces esta época estrenando algo chulo 🙂
Como este maxibolso en blanco roto, donde puedes llevar todo lo necesario para pasar un maravilloso día de paseo y compras.
O este bolso de mano para llevar lo imprescindible cuando sales a cenar con tus amigas y ves que el plan puede acabar con un bailoteo.
También está bien tener una mochila bonita para tus tardes de paseo en bici o cuando te vas a pasar un día al campo.
Y si eres de las que te gusta ir cómoda y alegre, este bolso multicolor, que puedes llevar al hombro o en bandolera, tiene el tamaño perfecto para tu día a día.
También es muy cómodo y funcional este otro modelo de bolso, ideal para cualquier momento del día.
Además, el sol pronto va a apretar, y es bueno llevar bien dobladito en tu bolso un gorro de algodón para protegerte.
Y para ir empezando a pensar en tus días de playa, este maxibolso tan mediterráneo y veraniego no puede faltar en tu perchero.
Pues ya ves, si quieres estrenar pieza chula ahora que arranca el buen tiempo y apetece pasear nuestros cuerpos bonitos por doquier, te espero en la tienda online 🙂
¡Feliz semana, baby!