Un outfit en negro

Buenas tardes!

¿Como llevas el fin de semana?

En Lolahn nos lo hemos tomado de medio festivo, medio trabajo… Ya sabes que los que tenemos nuestro propio negocio nunca descansamos al 100%. Siempre hay algún pedido por terminar, unas fotos que editar o un post por publicar… Pero encantada, oye! 😀 

Hoy quería pasar por aquí para enseñarte una combinación de 3 piezas LOLAHN que pueden completar un outfit en negro y hacerlo único y súper personal. 

Si eres una de esas mujeres que tiene su propio estilo, y no te gusta ir vestida como todo el mundo, puedes darle un toque diferente a tu look. Solo incorporando algún accesorio que no sea fácil de encontrar en las tiendas que visita la gran mayoría de gente. Y sin gastarte la barbaridad que piden en algunas tiendas de productos más exclusivos.

Para eso aquí te muestro 3 piezas que combinan a la perfección y que van a aportar ese toque distintivo a tu look. El primero es este sombrero impermeable. Para días de lluvia o de frío sin lluvia, porque está forrado con tejido polar y es súper cómodo y cálido.

Gorro impermeable mujer sombrero lluvia Regenkappe rain hat hecho mano tienda comprar taller confeccion madrid accesorios complementos Lolahn handmade - Noche brillante

Y ya que liberas tus manos del paraguas, si te quieres sentir liberada a tope, usa una riñonera en lugar de un bolso y ya verás… Con estas dos piezas, tu vida en un día de lluvia es completamente diferente. Irás más ágil y ligera por la vida!

Bolso bag tasche cinturon belt gürtel riñonera fanny pack gurteltasche hecho mano tienda comprar taller confeccion madrid españa Lolahn Handmade - Terciopelo negra

Pero si con la riñonera no tienes suficiente, porque necesitas llevar más cosas contigo, una mochila! En la riñonera metes lo más rápido de sacar: el móvil, la cartera y las llaves. Y en la mochila: la botellita de agua, el juguete del peque, la merienda y todo lo que necesites llevar contigo.

Mochila Backpack Rucksack hecho mano españa lona canvas algodon cotton accesorios complementos tienda comprar taller confeccion cats kitten Lolahn Handmade - gatos

¿Qué te parecen estos 3 accesorios para complementar tu outfit en negro?

En las próximas semanas voy a ir mostrándote combinaciones de tres piezas LOLAHN que, a nuestro entender, coordinan perfectamente entre ellas. Y que pueden ayudarte a que seas una mujer de look singular!

Y además, si compras tres piezas en la shop, te hacemos un 10% de descuento, así que … aprovecha nena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
!Hola¡ ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme y te contestaré lo antes posible :)