¡Buenas tardes!
Hoy venimos a enseñarte tres de nuestros productos para que completes tu mejor outfit en mostaza. Sabemos que el color amarillo es complicado de llevar, pero su versión en tono mostaza es un poco más fácil y además esta temporada está súper de moda. Y como en esta casa somos muy fan, siempre solemos tener alguna pieza en este tono tan molón!
Como este sombrero impermeable para los días de lluvia o frío que sienta tan bien,
que combina a la perfección con esta mochila de cuadros tan otoñal, que puedes regalar a tu chico, y virlársela cada vez que se descuide!
Es una mochila muy ligera, cómoda y aparentemente sencilla, aunque tiene un bolsillo exterior cerrado con cremallera y con botón de seguridad, para que no puedan abrirte ese bolsillo cuando la llevas a la espalda.
Pero si eres más de bolso que de mochila, o si tu chico te dice que la mochila NO la comparte, cosa que sería lo más probable, porque una vez te la pones ya no te la quieres quitar nunca más… Pues también tenemos un par de bolsos denim y mostaza que te van a encantar. El primero en tamaño mediano tirando a pequeño,
y el segundo más grandote,
ambos con asas de piel + cinta de algodón desmontable, para poder llevarlo en bandolera. Súper cómodos, bonitos y versátiles!
Esperamos que te haya encantado nuestra propuesta de un outfit en mostaza y esperamos verte en la shop!