¡¡Buenas tardes!!
¿Ya estás preparando el finde? ¿Algún plan especial?
En Madrid tenemos puente y yo quiero aprovechar para descansar un poco, salir a dar algún paseo en bici y a caminar por Malasaña, que este año hay fiestuqui en el barrio y hay que aprovechar para vivir la calle 🙂
Pero antes de cerrar la persiana virtual hasta el martes, quiero enseñarte los últimos bolsos que acabo de sacar del taller.Aunque en las fotos parecen grandes, la verdad es que son los bolsos más mini de las colecciones Lolahn. Pensados para llevarlos de la mano o a la muñeca.
Esta colección sigue la misma línea que los Bolsos Beautiful Denim, Summer Edition y las Mochilas Bonitas 😀
Hechos con tela vaquera combinada con algodón estampado. Y esta miniserie consta de 4 estampados diferentes.
Llevan asas de piel y asa regulable de cinta de algodón que puedes desmontar gracias a dos mosquetones, dependiendo del uso que le vayas a dar.
Tienen dos bolsillos exteriores para que lleves las cosas que más utilizas y no tengas que abrir el bolso cada vez que las sacas,
y el bolsillo principal se cierra con un imán.
Y además puedes llevarlos por la cara delantera luciendo estampado, o por la cara trasera, que va en tela vaquera, para que te combine con todos tus looks.
Son cómodos y funcionales, y al ser de tamaño mediano-pequeño te permite llevar lo que necesitas en tu día a día, sin cargar demasiado.
Y bien nena ¿qué te parecen? ¡¡Espero que te encanten!! 😀 Y decirte que ya los tienes disponibles en la tienda online, donde puedes ver más fotos y detalles, y muy pronto llegarán a La Antigua y a Quica.
¡¡Feliz fin de semana!!