Hoy empieza el ¡OTOÑO!

¡Buenos días!

Hoy me he levantado de un humor especial y ahora acabo de caer en la cuenta que esta tarde a las 15:31h ¡empieza el Otoño!

Y es que esta, es nuestra estación favorita del año… En esta casa somos muy de salir a pasear al campo y pasar nuestro tiempo libre en la naturaleza, y estarás de acuerdo conmigo en que el Otoño es la época en que más bonitos se ven los bosques. Es cierto que no siempre el tiempo acompaña, pero si vas bien protegido, una pequeña lluvia no te va a arruinar la escapada! 

Pues ya que estamos cambiando de estación, he pensado hacer una selección de cositas chulas que puedes estrenar este Otoño. LOOK!

Para cubrir tu cabeza del frío y la lluvia, un sombrero impermeable súper cool! Que sienta bien a cualquier color de pelo y combina con TO-DO!

Gorro impermeable sombrero lluvia regen Motorhaube rain bonnet hecho mano tienda comprar taller confeccion madrid accesorios complementos Lolahn - Bosque luz

Para salir a la calle, ya sabes, imprescindible tu mascarilla… Esta, en negro con puntitos dorados, es ideal para salir monísima!

Mascarilla reutilizable tela algodon tres capas hecho mano españa made in spain Lolahn Handmade - Nuit

Y para guardarla cuando te sientes a cenar en un restaurante, bolsita impermeable fácil de desinfectar.

Bolsa neceser funda porta mascarilla impermeable hidrofugo facil desinfectar hecho mano españa made in spain Lolahn Handmade - Kokeshi

Para tu cuello, un pañuelo circular suave y grandote que te aporte luz, al mismo tiempo que te protege del airecillo fresquito.

Cuello tubular schlauchschal tube scarf reversible calidad hecho a mano elegante tela - Lolahn Handmade - azul

Para llevar tus cosas a la espalda, una mochilita de gatunis!

Mochila Backpack Rucksack hecho mano españa lona canvas algodon cotton accesorios complementos tienda comprar taller confeccion cats kitten Lolahn Handmade - gatos

Si eres más de bolso, este en tejido Water Repellent, te va con todo, te cabe todo y te aporta una energía brutal!

Bolso impermeable waterproof bag maxibolso maxibag shopping tasche hecho mano españa tela piel tienda comprar taller confeccion madrid slow Lolahn Handmade - Naranja oxido

Y para los momentos en que solo tienes que llevar lo básico, una riñonera de estampado tribal hawaiano, con la que sentirás todo lo poderosa que eres!

Bolso bag tasche cinturon belt gürtel riñonera fanny pack gurteltasche hecho mano tienda comprar taller confeccion madrid españa Lolahn Handmade - Polinesia tribal hawaiano

Si quieres darle la bienvenida al Otoño con nosotros, ya sabes, te esperamos en la Shop, en Amazon Handmade, en Instagram o en Facebook! Estaremos encantados de saber de ti! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.