Ay! qué felicidad, chicxs!
Justo estamos acabando los últimos sombreros impermeables, cuando se terminan la mayoría de restricciones Covid que teníamos. Y esto nos ha dado un subidón a todxs, que dan ganas de salir a patearnos las calles como si no lo hubiéramos hecho nunca! Así que … gorros de lluvia para la vuelta a la vida!
Así que, como esto llega justo con el Otoño y la época de lluvias, que mejor que celebrarlo estrenando un bonito gorro impermeable!
Estamos presentando 6 estampados nuevos, el de la foto anterior es un modelo de fondo negro con pintitas en dorado. Es una maravilla, elegante, va con todo y brilla igual que una noche estrellada!
Además hemos hecho un modelo con uno de nuestros estampados favoritos,
las kokeshi japonesas, para ir por la vida sin pasar desapercibida! De tela brillante y colorista para las más atrevidas de la city!
También las flores… que no pueden faltar ninguna temporada! Estas en blanco y azul sobre fondo rojo, son monísimas y te van bien en tus looks de azul marino, beige y marrón.
Y qué me dices de este estampado, a primera vista discreto pero con el rollo, que le dan los monitos trepadores.
O este otro, de tela de amebas en verde y azul de estampado sencillo pero elegante, que a mi me tiene enamorada, es discreto, te va con todo tipo de colorido y completa tu look más otoñal.
Finalmente, para terminar con los nuevos, este estampado de hojas con el que hemos querido arriesgar un poquito, pero es que la tela nos parece tan maravillosa, que no nos pudimos resistir!
Pero además de estos estampados nuevos, hemos conseguido más tela de nuestra geométrica roja favorita y hemos podido volver a confeccionar este tan chulo!
Y ya sabes, que también tenemos nuestros preciosísimos sombreros de lunares! En azul marino,
verde,
terracota,
y mostaza.
Y muchos estampados más, alguno a punto de agotarse… en nuestra tienda online.
Esperamos que te hayas enamorado de alguno de nuestros nuevos sombreros y te esperamos en la shop!
Feliz semana, baby!