FELIZ 2022

Ya estamos aquí acabando un año y empezando otro nuevo 🙂 Se termina, por fin, este duro y difícil 2021 y comienza un esperado ¡¡¡¡¡ feliz 2022 !!!!

feliz año nuevo 2022-lolahn

Llevamos un par de añitos complicados. Empezamos el 2020 con el dichoso CoVid, que aún no nos ha dejado en paz. Y después se fueron encadenando tormentas e inundaciones, nevadas históricas, erupciones volcánicas y olas y olas de CoVid que no nos han dejado disfrutar al 100% de nuestras vidas y que tampoco han conseguido ayudarnos a ser mejores personas, más empáticos con nuestros vecinos, compañeros de trabajo y con la gente que nos rodea, en general. Más solidarios, en definitiva. Salvando excepciones, por supuesto. Afortunadamente aún encontramos gente dispuesta a ayudar a los demás por pura satisfacción personal y sin esperar nada a cambio.

Me siento decepcionada al ver conductas poco apropiadas para evitar la transmisión del virus, disminuir el impacto del cambio climático o mejorar el bienestar animal.

Es como si estuviéramos inmersos en una vorágine de ir rápido por la vida, sin pensar en lo importante, solo pasando de puntillas por lo urgente. Sin disfrutar de pequeños momentos, porque vamos tan rápido, que no somos capaces de darnos cuenta de lo que pasa en nuestro alrededor más cercano. 

Por eso, yo a este Año Nuevo le pido calma para disfrutar de las cosas que hago. Paciencia para escuchar a la gente que me rodea. Seguir dedicando mi tiempo a lo que me apasiona. Salud para mi y los míos, y para ti también. Empatía y cordura, alegría, paz, amor y muchas risas, para todos. Reencontrarme con toda mi gente a la que no veo desde hace un trillón de años. Intentar ser mejor persona cada día. Ser consciente de mis conductas para mejorar el impacto que tienen en el planeta. Y que el virus nos de un respiro…

¿Qué le pides tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
!Hola¡ ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirme y te contestaré lo antes posible :)