21 abril, 2020

Quiénes somos

Nuestra aventura en el mundo textil empezó en 2012, cuando descubrí mi pasión por las telas, sus texturas y sus estampados. Al principio empecé confeccionando bolsos y bufandas, y con el tiempo me embarqué en la confección de mochilas y sombreros, siempre haciendo pequeñas colecciones para cada temporada.

A lo largo de nuestro recorrido, hemos ido evolucionando hasta hoy, que contamos con un taller de corte y confección en Madrid, donde producimos los artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas online y que, además, está preparado para producir series de accesorios, complementos y textil hogar, para otras firmas.

Estamos especializadas en la confección de artículos de tela en los que volcamos toda nuestra experiencia y mimo, para obtener piezas bien hechas con acabados cuidados.

Tanto si tienes una empresa y necesitas un taller de confección para tus nuevas colecciones, piezas de merchandising bonitas o regalos para tus clientes y empleados, como si quieres que te hagamos un bolso personalizado, un sombrero usando una tela del baúl familiar o unos cojines especiales para tu hogar ¡¡aquí estamos!! Contáctanos y hablamos,

mail lolahn handmade taller confección produccion hecho en españa made in spain bolsos accesorios complementos contacto telefono madrid

estaré encantada de atenderte,

 

 

Y para que veas las piezas bonitas que salen de nuestro taller, aquí tienes una muestra de los artículos que confeccionamos para nuestros clientes.

Abrir chat
1
!Hola¡ ¿Necesitas ayuda?
Haznos llegar tus preguntas y te contestaremos lo antes posible :)