Taller

El taller Lolahn es un lugar donde se respira de forma slow y se crea de la forma más relajada que el ritmo diario nos permite. Nuestros días de trabajo suelen ser largos y agotadores, pero muy reconfortantes y agradables, porque hacemos lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer, diseñar y coser. 

El taller está preparado para que, además de confeccionar nuestras propias colecciones, pueda fabricar series de accesorios y complementos para otras firmas. Por lo que si tienes una empresa y necesitas un taller de confección para tus nuevas colecciones, piezas de merchandising bonitas o regalos de empresa personalizados ¡¡aquí estamos!! Contacta y hablamos!!mail lolahn handmade taller confección produccion hecho en españa made in spain bolsos accesorios complementos contacto telefonoUna de las fabricaciones que hemos realizado recientemente, ha sido esta maravillosa colección de bolsos de playa y bolsos de mano para la firma SLOW LOVE.

Bolsos de playa taller confección producción lolahn handmade hecho en españa made in spain calidad

También hemos confeccionado bolsos-mochilas, bolsos de mano y monederos para la nueva marca de bolsos Ca-Mon BAGS.

#bolso #terciopelo #bidon #sporty #health #fit #madeinmadrid

A post shared by Ca-Mon (@camon_bags) on

Así como unos juegos de mochilas, bolsas de yoga y bolsas de deporte para FIT WOMAN SPORT.

Y ya van dos producciones para el Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia. En la que hemos mezclado materiales como arpillera, lona y algodón con sus maravillosos tejidos de seda, para dar forma a unos bolsos únicos.Bolso arpillera seda taller confeccion espai colegio arte mayor museo valencia encargo personalizado produccion lolahn handmadeTambién hemos tenido el placer de trabajar para Macarena Márquez – Ecoprint, diseñando y confeccionando unos preciosos bolsos de seda rústica, estampados por ella de forma natural.Bolso bag shopping hecho mano españa tela piel seda rustica ecoprint macarena marquez estampado natural taller confeccion slow Lolahn Handmade 5

Estas bolsas plastificadas fueron el regalo de Navidad que les hizo un colegio de Valencia a sus 80 profesoras,  y salieron todas del taller.Bolsa impermeable plastificada hecho a mano españa tela algodon tienda comprar taller confeccion encargo personalizado regalos empresa diseño accesorios complementos Lolahn Handmade - TodasY una de las primeras producciones externas de diseño y confección que se hicieron en el taller Lolahn, fueron estos bolsos de playa para la cadena de restauración La Más Bonita.

Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising La Más Bonita restaurante Valencia 1

A %d blogueros les gusta esto: