Buenos días!!
Ayer fue un día lleno de emociones, se celebraba el Día del Libro y las Valentinas veníamos preparando una acción súper chula, desde hacía unas semanas, que culminó ayer, con la liberación de más de 20 libros por Madrid y alrededores.
La liberación de libros fue muy divertida, tanto si la hacías en un espacio poco concurrido como si la hacías en plena intersección de Plaza España con Gran Vía, donde no para de pasar gente. Cuando se cierra el semáforo de peatones de Gran Vía, se abre el de Plaza de España, y esa gente se junta con la marabunta que sale del metro por la salida de Leganitos, los guiris te saludan a la cámara cuando intentas hacer una foto, total, que con los nervios de liberar el libro e intentar hacer una foto bonita antes de que se lo lleven, te entra la risa tonta y esa te acompaña toooooooda la tarde!!
Es una felicidad formar parte de las Valentinas y realizar acciones en la calle, ver a la gente cómo te mira cuando dejas un paquetito forrado con mil colores en plena calle, y como se te escapa la risa, y pegas un saltito de emoción cuando te vas intentando no mirar atrás.
Me encantaría que quién haya encontrado libros, se ponga en contacto con nosotras y nos cuente su impresión, pero no quiero hacerme ilusiones… aunque acabo de saber que un chico encontró uno de los libros y nos ha escrito un mail precioso!! 🙂
Y, como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo testimonio gráfico de algunos de los libros liberados. Ana liberó varios, en lugares muy bien escogidos:
Blanca liberó un libro muy personalizado:
Y Clara, que fue de las primeras en liberar, y que pasó unos nervios que cuando nos lo contaba nos iba contagiando a todas 🙂 :
Y Claudia, que teje unos grannies que dan envidia!!:
Y aquí están los libros de Elísabeth, súper coloridos, como ella:
Y uno de los libros de Inma, de los pocos que se quedó fuera de Madrid ciudad:
Y aquí están los libros liberados por Laura, uno de ellos fue encontrado por alguien muy agradecido!! 🙂
Y el libro de Lucila, con su funda reutilizable, que le ha hecho retomar el placer de tejer después de unos años sin hacerlo:
Y los libros de Manuela, con sus fundas preciosas, y es que Manuela es una de la más expertas tejedoras a ganchillo que tenemos en las Valentinas.
Y Rocío, que no podía elegir mejor ubicación para liberar uno de sus libros:
Y Miss LoLahn, que disfrutó del Día del Libro y de la Diada de Sant Jordi, casi tanto, como cuando vivía en Barcelona y paseaba por las Ramblas llenas de libros y rosas.
Aquí puedes ver lo que han escrito Blanca, Inma, Manuela y Rocío sobre la última acción de las Valentinas Bombing.
Seguiremos informando de próximas acciones! 😀
gracias, Lola, está genial! Me lo pasé pipa!
fue genial , que emocion ver como se alegraban de coger un libro anonimo y disfrutar la lectura , gracias misslolahn..
Pero qué post más guay¡¡ me encanta¡ qué chulada, chicas¡
Que idea tan buena!! Sois la caña!! Enhorabuena por la iniciativa y por tu narrativa.
Confeti en los bolsillos
Qué bonito. Pena no haber llegado a recoger ninguna de esas maravillas liberadas.
Hola Lola!!! Yo soy la afortunada que tiene el poder del sugerente libro que Inma libero en Guadalix de la Sierra (buena ubicación para que yo lo encontrase, vive Dios!) A si que empecé ayer con su lectura y disfrute…Ya os contaré mas, sobre el contenido del libro y de como empezar de nuevo con la “suelta” de mi ahora libro rescatado. Gracias a todas por este precioso gesto, sois increíbles y me encanta disfrutar con vosotras de tan bellos gestos. A ver si el mes que viene puedo estar en la “quedada” mensual. Besuchones tan tan gordos como el placer que voy a tener al leer el libro. <3
Fenomenal Ángeles!! 🙂 Gracias por tus comentarios!! 🙂