¡Buenas tardes!
Hoy vengo a contarte una de las confecciones que he acabado recientemente 🙂 Esta vez ha sido para Espai Seda, la tienda del Museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia.
Para los que he confeccionado una serie de bolsos maravillosos, y es que además del placer que me provoca trabajar con estas sedas tan elaboradas y coloristas, este trabajo siempre resulta en unas piezas elegantes y únicas.
Esta es la segunda vez que trabajo para Espai Seda, confeccionando dos tipos de bolsos bandolera que combinan sus sedas con lonas de colores,
y otros que mezclan seda con arpillera y que forman una conjunción arriesgada pero divina.
El Colegio del Arte Mayor de la Seda es uno de los edificios más destacados de la arquitectura y la cultura valenciana. Se encuentra en un edificio del siglo XV y contiene una importantísima riqueza patrimonial en su interior en forma de frescos, murales y mosaicos. Su archivo es el más importante de Europa y conserva un gran número de ejemplares desde su inicio hasta la actualidad en forma de pergaminos, libros y cajas de archivo.
Y en su tienda, Espai Seda puedes encontrar abanicos, gemelos, corbatas, bolsos en seda con dibujos tradicionales, tapices, pañuelos y mucho más.
Si vives en Valencia o estás de vacaciones por la zona, te invito a que pases por el Museo de la Seda y por su tienda, será una experiencia inolvidable.
¡Besos!