¿Black Friday?

¡Buenos días!

A estas alturas, seguro que ya debes estar hartx de escuchar y leer publicidad sobre el Black Friday… Este año las grandes cadenas comerciales han empezado a bombardearnos muy pronto con esta fecha especial de descuentos, debido a que esta campaña está siendo especialmente difícil para sus departamentos de ventas y han querido empezar cuanto antes, para ser los primeros en acaparar las compras de millones de consumidores.

Pues por si aún no has tenido suficiente… vengo yo con más… A responderte esta pregunta…

BLACK FRIDAY 2020 - Lolahn

Si ya hace tiempo que nos sigues, sabes cómo pensamos en esta casa acerca de hacer grandes ofertas y rebajas, y si eres nuevo por aquí, te vamos a contar cómo afrontamos estos días de grandes descuentos en Lolahn…

Cuando empecé a desarrollar Lolahn, allá por 2012, intenté seguir los ritmos marcados por la industria de la moda: lanzar varias colecciones cada año, hacer rebajas en verano e invierno, descuentos en Black Friday, promociones en Navidad, y un sin fin de estrategias de marketing que no eran adecuadas para mi pequeña marca de bolsos y sombreros hechos a mano en Madrid, por mí.

Me resultaba imposible lanzar 3 o 4 colecciones al año y poner unos precios adecuados, que la gente estuviera dispuesta a pagar en épocas de ‘no rebajas’, y que me permitieran hacer descuentos, promociones y rebajas cuando el mercado decía que tenías que hacerlo.

Así que, un día me planté y decidí que Lolahn tenía su propio ritmo, que no podía asumir los tiempos y costes del diseño y fabricación de 3 o 4 colecciones por año. Y que yo prefería tener un precio correcto, para ti y para mi, durante todo el año, a tener un precio inflado durante 11 meses, para poder hacer grandes rebajas y descuentos durante unas semanas. O tener un precio asequible para ti durante el año, y no ganar ni un euro por mi trabajo en la época de rebajas.

Esa es nuestra filosofía, vendemos a un precio justo para todos, durante todo el año.

Así, tú puedes comprarte un Lolahn en cualquier momento, sin necesidad de esperar a una fecha concreta, haciendo un consumo responsable y no compulsivo. 

Aunque, reconocemos que es una fecha especial y que muchos de nosotros esperamos para ver si nuestra marca favorita nos hace un descuentito y así aprovechamos para comprarnos eso que necesitamos a un mejor precio… Bueno, pues en Lolahn, descuento NO, pero…

hemos pensado que ¡¡os vamos a hacer un regalito con vuestros pedidos desde hoy hasta el próximo 30 de Noviembre!!

Con cada pedido que nos hagas en nuestra tienda online, te regalamos una ¡¡bolsita para guardar tu mascarilla!! Qué mejor regalo en una época como esta ¿no?

Pues ya sabes, si tienes pensado comprarte un Lolahn, hasta el día 30 (incluido) te llevas un regalito con tu pedido. ¿Qué te parece? ¿Vas a animarte a comprarte un Lolahn esta semana?

Que disfrutes del finde, bonitx!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
!Hola¡ ¿Necesitas ayuda?
Haznos llegar tus preguntas y te contestaremos lo antes posible :)