70 días después…

¡Buenos días!

Aquí estoy, 70 días después… 

La mayoría de nosotros hemos pasado las 10 semanas más extrañas de nuestras vidas. Para mi ha sido una de las experiencias más duras que me ha tocado vivir. Considero que siempre he tenido una vida afable, sin traumas, feliz, no es que me haya resultado súper fácil, pero siempre he vivido tranquila, disfrutona con lo que tenía y sin frustaciones por lo que no podía alcanzar. Y de repente, llega un virus que me hace estar confinada durante 2 meses y medio, que nos cambia el día a día por completo, y no he sabido afrontarlo bien, ha sido duro y eso que ni yo, ni mis seres queridos hemos sufrido en nuestras carnes la enfermedad. No me puedo quejar y no lo hago, solo digo que me ha resultado difícil y que he estado bloqueada la mayor parte del tiempo. 

Peeeero, aunque me tomo la nueva normalidad con mucha precaución y sé que nuestras vidas ya nunca volverán a ser igual. Que debemos aprender a convivir con un virus muy contagioso, que debemos cambiar nuestra manera de relacionarnos, de salir, y que las mascarillas van a formar parte de nuestro look a partir de ahora. A pesar de todo esto y a la cautela con la que voy a afrontar mi vida y mi negocio, ESTOY DE VUELTA! 😀 Con energía renovada, con alegría para afrontar la nueva vida y lo que nos depare el futuro con la mejor cara! 

He hecho cambios en la web. Pásate a echarle un vistazo y me cuentas qué te parece 😉 

Tengo un montón de ideas, para poner en marcha en cuanto pueda empezar a materializarlas y, de momento, ya tienes las tiendas abiertas por si te apetece empezar la nueva etapa estrenando alguna cosilla mona.

Yo te recomiendo que, si te apetece darte un caprichito, pienses en las riñoneras! Yo he estado usando la mía para ir al súper durante el confinamiento y es ideal para llevar lo justo bien a mano: llaves, móvil, gel hidroalcóholico y gafas de sol. 

Tenemos un montón de modelos! Las de estampados polinesios ideales para el verano! Las de terciopelo, elegantes y súper cool! Las de estampados  coloristas, muy veraniegas también 😀 y las de telas de efecto metalizado, ideales para llevar en cualquier momento!

Tienes todos los modelos disponibles en la tienda de Amazon y algunas en Etsy.

Espero que estés bien y que afrontes esta nueva etapa con alegría! Nos vemos en breve por aquí! Que disfrutes de la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
!Hola¡ ¿Necesitas ayuda?
Haznos llegar tus preguntas y te contestaremos lo antes posible :)