¡¡Buenos días!!
Hoy llego extrañamente en lunes pero es que quería contarte la última acción lanera de Valentinas Bombing y eso no podía hacerlo el viernes, porque la acción tuvo lugar ayer, para celebrar nuestro aniversario como grupo, el 14 de Febrero, San Valentín 🙂
Ya son cuatro años que celebramos con amor… El primero fue con esta manta en la Plaza del Dos de Mayo, en Malasaña.
El segundo repetimos lugar con esta otra manta chula.
El tercero no tuvo celebración pública, y para el cuarto se nos ocurrió que podíamos hacer un cartel con el lema ‘Quiérete mucho’.

Foto de Valentina Musumeci
Y es que San Valentín es el día de los enamorados, y parece que todos tenemos que tener una pareja a quien amar y ser correspondidos, pero Las Valentinas creemos que para poder amar a los demás, y poder repartir amor por doquier, primero hay que quererse mucho a una misma y así lo quisimos expresar.
Como vamos muy liadas y no teníamos tiempo de juntarnos para tejer, nos repartimos las letras y decidimos que cada una hiciera sus letras, sobre un soporte de tela o arpillera, usando la técnica que prefiriera. A mi me tocaron estas:Y ayer mismo, quedamos para unir todas las letras,
sorprendidas por la variedad de técnicas que habíamos usado cada una para hacerlas, y disfrutando con el montaje,
Fue una mañana súper chula, entre cafés, agujas, lana y risas nos contamos nuestras novedades, líos y aventuras y cuando ya tuvimos todos los trocitos unidos, nos fuimos a colgarlo…¡¡en pleno Paseo del Prado!! 🙂
Tuvimos suerte de que los domingos hay un sentido cerrado a la circulación y de que paró de llover justo unos momentos antes…
El momento de ‘soltar’ la obra siempre es uno de los mejores, con los nervios propios de no saber si vendrá la policia a decirte algo, viendo a la gente que se para a observar lo que haces, saber que has hecho algo que va a ver mucha gente, que quizás influya en el día de alguien que pasa por allí, de formar parte de un grupo de mujeres extraordinarias, de formar parte de una ciudad de la que estás enamorada.
Y así de contentas acabamos la mañana, con nuestro cartel de amor de 2016.
Esta mañana, aún seguía colgado, así que, si pasas por allí quizás lo veas… 🙂
Y antes de despedirme tengo que agradecer a Valentina y Vicky, las más recientes incorporaciones al grupo, las fotos chulas que hicieron y me han cedido para este post. ¡¡Gracias chicas!!
Y a ti, decirte que ¡¡te quieras mucho!! 😀