Nuevos puntos de venta

Tienda møm Guadarrama accesorios complementos comprar bisuteria gorros sombreros impermeables lluvia Lolahn Handmade

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal estás? ¿Preparando las Navidades?

Yo esta semana he estado trabajando a tope, pero hoy ya estoy un poco más relajada y me voy a dedicar a dar un paseito por Madrid, aprovechando que tengo que reponer algunos artículos en La Antigua y Quica Couture y que tengo que comprar algunas cosillas para los próximos encargos que tengo que confeccionar.

Pero antes de salir quería contarte que esta semana estoy estrenando dos nuevos puntos de venta 🙂 Uno físico y otro online. Empezamos por el físico:

En Guadarrama, en la sierra de Madrid, Mónica acaba de abrir una tienda de accesorios y complementos súper bonita. Tienda MOM Guadarrama accesorios complementos comprar bisuteria gorros sombreros impermeables lluvia Lolahn HandmadeSe llama møm y debo decir que todos los artículos de la tienda están elegidos con muy buen gusto y que es una tienda preciosa, que vale la pena visitar.Tienda møm Guadarrama accesorios complementos comprar bisuteria gorros sombreros impermeables lluvia Lolahn Handmade 2En ella encontrarás pendientes, collares, anillos y relojes muy finos y sofisticados, y además algunos de los modelos de mis sombreros impermeables.Tienda møm Guadarrama accesorios complementos comprar bisuteria gorros sombreros impermeables lluvia Lolahn Handmade 1Ya sabes, si vas a ir a la sierra madrileña estos días, puedes aprovechar para visitar møm y darte un capricho bonito 🙂 La encontrarás en la Calle Alfonso Senra, 21, de Guadarrama.

Y ahora te presento la nueva tienda online donde podrás encontrar algunas piezas Lolahn, ¡¡tatatachán!! logo LVDyBEl proyecto de Lorena, donde descubrirás piezas de joyería, complementos y decoración diseñadas en España y hechas a mano por diferentes artesanos. Y además también cuenta con una pequeña selección de productos de scrapbooking, ideales para la realización de tus creaciones handmade.

Entre los bonitismos que hay en La Violeta Dulce y Bonita están marcas como Tejemaneje, con sus cojines, bolsas de tela, mochilas, estuches y monederos.cojines-cuadrados-con-simbolo_1272210_xxlTambién las gargantillas, pulseras, pendientes, tocados y horquillas de El Jardín de Mayla.horquillas-oxford_1258512_xxlLas cabezas de esparto, que me encantan, de Espárteame.cabeza-de-burro_1272742_xxlY algunos de mis bolsos y mochilas.Bolso bag tasche hecho mano españa tela pana kord corduroy cuadros escoceses asas piel tienda comprar accesorios complementos diseño taller confeccion slow Lolahn Handmade - Negro 2Así que ya sabes, date una vuelta por La Violeta Dulce y Bonita y verás qué regalos chulis vas a hacer estas Navidades.

Bueno nen@, mi paseo me está esperando… pero antes de irme. quiero decirte que mañana va a ser un día especial… porque unas cuantas locas del tejer hemos quedado para adornar un árbol de Navidad en un parque de Madrid…seguiré informando baby!! 😀

¡¡Que pases un fin de semana ideal!! 🙂

Deja un comentario