Celebra el buen tiempo con LoLahn Handmade

Lolahn Handmade primavera margaritas buen tiempo Sol

Hola Hola!!

¿Cómo estás?

Yo estoy feliz con la llegada del buen tiempo!! Siempre me pasa, en cuanto brilla el sol y los rayos de luz lo invaden todo, me da un subidón de energía y me vuelvo más hiperactiva de lo normal 🙂Lolahn Handmade primavera margaritas buen tiempo Sol

Y este año, quiero celebrar la llegada de la primavera contigo, haciendo una promoción del 15% de descuento en todas las piezas de la tienda online!!

Lolahn Handmade cabecera facebook primavera calidad elegante accesorios complementos bolsos cuellos tubulares reversibles cinturones gorros hecho a manoDurante toda la semana podrás disfrutar de este descuento en toda la tienda. Y cuando digo toda, es TODA!! Si eres fan de LoLahn en facebook ya habrás ido viendo las novedades que he acabado esta semana. Tienes nuevos cuellos muy primaverales, algún bolso nuevo y cinturones de tela a tutiplén, y todo con su descuento!!

Échale un vistazo a la tienda, y verás qué buenos precios te ofrezco para que empieces la primavera con alegría y color. Y recuerda que no pagas gastos de envío si vives en España!! Mejor imposible!!

Espero que disfrutes mucho del resto de semana!! Mil besos!

2 respuestas a “Celebra el buen tiempo con LoLahn Handmade”

  1. Hola guapa!! me encantan las novedades!!! y los descuentos vienen genial!

    1. Gracias linda!! Pues sí!! Hay que recibir a la Primavera bien guapas y si puede ser un pelín más barato, mejor!! 😀

Deja un comentario