Vacaciones!!

Mis pies en la playa de Mataró

Hay que ver lo bien que se está de vacaciones!! Este verano las estamos haciendo por partes y la primera parte han sido 5 días en Catalunya, visitando a mi família y a algunos amigos.

Lo primero que hicimos al llegar fue darnos un chapuzón en la playa, y es que cuando no estoy cerca del mar, lo echo mucho de menos…

Mis pies en la playa de Mataró
Mis pies en la playa de Mataró

después de compartir un rato en familía, al día siguiente nos fuimos als Encants de Barcelona, algún día te contaré lo fan que soy de los mercadillos, y siempre que vamos a Barcelona intentamos pasar una mañana por allí.

Mi amor y los vinilos
Mi amor y los vinilos

En medio de tanto calor, no hace falta decir que nos tomamos unas cuantas cañas,

En la Barceloneta
En la Barceloneta
En Pals
En Pals

y yo tuve tiempo de repartir color y luz por los sitios que visitábamos. El primer portavelas lo liberé en la agrobotiga Can Tria de Mataró, una tienda de productos ecológicos donde nos regalaron una planta de Stevia, y nosotros a cambio les dejamos un regalito sorpresa!! 🙂

Portavelas en la agroBotiga Can Tria - Mataró
Portavelas en la agroBotiga Can Tria – Mataró

Otro día decidimos pasarlo en Pals, un pueblecito medieval del Empordà de Girona, que te recomiendo que visites cuando vayas por la zona. Allí liberé un libro forrado con grannies.

Libro con funda de grannies en Pals
Libro con funda de grannies en Pals

Y por último, otro portavelas en el barrio del Born, en Barcelona.

Portavelas en el Born-Barcelona
Portavelas en el Born-Barcelona

Y después de estas cortas, pero intensas, mini vacaciones, ya estoy deseando que llegue final de Agosto para hacer la segunda parte!! 🙂

¿Y tu?? ¿Dónde te vas de vacas? ¿Conocías los sitios donde he ido este verano? ¿Has encontrado un portavelas o un libro?

4 respuestas a “Vacaciones!!”

  1. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

    1. Hola!!
      Antes que nada, decirte que yo no tengo conocimientos de informática ni de códigos, y he hecho esta web prácticamente sola, eso sí, he invertido muchas horas en investigar y encontrar un tema que me gustara y que me diera todas las opciones que yo quería.
      Sí, estoy usando wordpress. Yo empecé con un blog en wordpress.com y luego quise ponerle mi propio dominio y tuve que pasar a wordpress.org. En ese paso necesité ayuda, ya que yo sola no fui capaz de hacerlo, pero si quieres te puedo recomendar una amiga que es diseñadora gráfica y hace unas páginas muy bonitas y con precio ajustado.
      Una vez tuve la web, me pasé horas y más horas delante del ordenador hasta que conseguí encontrar un tema que me diera CASI todas las posibilidades que yo quería, en ordenar las fotos, etc…
      Puedes hacerlo sólo, aunque no sepas de códigos, eso sí, las opciones son las que son y si quieres más cosas de las que te ofrece un tema tendrás que contactar a alguien que pueda hacértelo. Y prepárate para pasarte horas investigando.
      Si necesitas ayuda, con códigos o diseño, yo conozco gente que te puede ayudar a precios muy razonables.
      Y si te puedo echar una mano en algo, aquí me tienes!!
      Un abrazo!

  2. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

  3. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario