Mi primer yarn bombing, otra entrada con retraso…

Unos 20 días antes de que llegará San Valentín, se lanzó una propuesta de yarn bombing a las chicas del Club Handmade Madrid. Se trataba de tejer una manta de 2mx2m usando como modelo el cartel con la palabra LOVE, creado por Robert Indiana en 1964 como tarjeta de navidad para el MoMA, y colgarla el día de San Valentín en la Plaza del 2 de Mayo, en el barrio de Malasaña, en Madrid.

robert-indiana-loveA unas cuantas de nosotras nos cautivó la idea y nos pusimos manos a la obra!! Estuvimos tejiendo por separado durante esos 20 días y el sábado anterior al 14 de Febrero nos reunimos y cosimos todos los trocitos y las letras, y el resultado lo estáis viendo!!

LOVE en la 2 de MayoUna preciosa manta que estuvo colgada desde las 7:30 en esta plaza de Madrid.
Disfrutamos mucho del proceso, nos conocimos un poquito más y ya estamos pensando en la siguiente!! 🙂 Y a mi, me costó mucho abandonar la plaza…

Feliz cuando acabe de tejer la V
Feliz cuando acabe de tejer la V

Te dejo la banda sonora que sonaba en mi cabeza durante todo el tiempo que pasé tejiendo para este proyecto.

LOVE para tod@s!!

5 respuestas a “Mi primer yarn bombing, otra entrada con retraso…”

  1. VIVA!!! que bonito nos quedó! 😀 muy prontito muchas más!

  2. Lola, yo no entiendo nada de esto, pero…me encanta!!!!!

  3. […] Una vez aclarado este punto, te cuento el primer yarn bombing que hicimos las Valentinas, en la plaza del 2 de Mayo en Madrid, el día de San Valentín de 2013 (quizás de ahí nos viene el nombre…), tejimos una manta de 2mx2m, nada más y nada menos!! Con la palabra LOVE, usando como modelo el cartel de Robert Indiana. Seguro que habrás visto algún post sobre esta acción en blogs como Esto es Malasaña, además de los que escribimos en los nuestros. […]

Deja un comentario