El taller

Como, en el fondo, tod@s tenemos un punto cotilla y nos gusta saber de dónde salen las cosas que usamos, aquí te enseño el taller Lolahn y algunas de las máquinas que utilizo para confeccionar todos los artículos que diseño.

Lolahn Handmade el taller fabricación producción confección accesorios complementos alegria color coser 02
Esta es la zona principal de trabajo. En la mesa corto telas, coso a mano, hago los tutoriales, empaqueto y preparo envios. Y al fondo está la máquina de coser con vistas a un parque!!

Es un taller muy luminoso e inspirador. Las vistas al parque y el cantar de los pájaros, que entra por doquier, hacen que mis días de trabajo sean muy agradables. Y para darle aún más alegría, me encanta rodearme de flores…Flores en el tallerEl taller está preparado para que, además de confeccionar las colecciones Lolahn, pueda fabricar pequeñas series de accesorios y complementos para empresas que lo requieran. Por lo que si tienes una empresa y necesitas un taller de confección para tus nuevas colecciones, o para hacer alguna pieza de merchandising bonita o regalos de empresa personalizados, aquí me tienes!! Contáctame y hablamos!!

Lolahn Handmade el taller fabricación producción confecciónaccesorios complementos alegria color coser2
Una muestra del desordenado orden en el que me suelo mover.

Una de las fabricaciones, para una empresa externa a Lolahn que he realizado recientemente, ha sido el diseño y producción de una serie de bolsos para el Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia. En la que he mezclado materiales como arpillera, lona y algodón con sus maravillos tejidos de seda para dar forma a unos bolsos únicos.Bolso arpillera seda taller confeccion espai colegio arte mayor museo valencia encargo personalizado produccion lolahn handmadeDurante el invierno pasado confeccioné estas bolsas con telas plastificadas para un colegio de Valencia, que las regaló por Navidad a todas sus profesoras 😀Bolsa impermeable plastificada hecho a mano españa tela algodon tienda comprar taller confeccion encargo personalizado regalos empresa diseño accesorios complementos Lolahn Handmade - TodasY el verano pasado me encargué del diseño y confección de estos bolsos de playa para la cadena de restauración La Más Bonita.

Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising La Más Bonita restaurante Valencia 1