Miss LoLahn

Fular scarf knit hecho a mano algodon cotton baumwolle calidad elegante color accesorios complementos Lolahn Handmade Gris tierra b

¡¡Hola!! Me llamo Lola y soy la diseñadora, costurera, fotógrafa, chica de los recados y, a veces, modelo de Lolahn. Este lugar lleno de complementos y accesorios para mujeres sencillas pero sofisticadas, urbanas pero que necesitan escapar al campo de vez en cuando, mujeres sonrientes a las que nos gusta ir bonitas y cómodas.

En mi pequeño y luminoso taller de Madrid diseño y confecciono todas las piezas de las colecciones, que trabajo con materiales suaves y gustosos para que acaricien tus manos y tu piel cuando los usas. Me gusta encargarme de todos los detalles del proceso: elección de materiales, diseño, corte y confección. Por eso, cada bolso, mochila o sombrero que sale del taller ha pasado por mi cabeza, mi corazón y mis manos, y así te aseguro que todos los accesorios y complementos Lolahn, cumplen con los máximos estándares de calidad, están hechos con amor, y sólo en la cantidad que mis manos pueden confeccionar.

Los que me conocen dicen que aprovecho muy bien el tiempo y que le saco el máximo provecho a los días, y es cierto. Aunque no paro de hacer cosas a todas horas, en realidad, soy una persona tranquila y eso lo aplico a mi trabajo y al tiempo que dedico a cada una de mis piezas. Me gusta hacer las cosas de manera slow, dedicarle a cada pieza el tiempo justo que necesita para ser creada, porque creo firmemente que cada cosa que haces en la vida, merece su tiempo. Y ese tiempo y amor que le hayas dedicado durante el proceso, se reflejará en el resultado final.