Historia de una mochila

¡¡Buenos días!!

Hoy me he levantado con ganas de contarte la historia de una mochila, aunque en realidad esta es la historia de mucho más, pero como la mochila inició una reflexión creo que se merece el protagonismo de la historia y por eso la he titulado así 🙂 ¿Vamos allá?Mochila mapamundi Renzo encargo personalizado Lolahn Handmade hecho a mano españa tienda comprar 3 webPues bien, hace unos meses le hice un bolso a Rocío. A Rocío la conocí porque me compró un bolso en mi tienda online y le gustó tanto, que al cabo de un tiempo me contactó y me encargó que le hiciera un bolso a su gusto. Ella vive en Ibiza y aún no nos conocemos personalmente, todo el contacto es online, ella me explica lo que tiene en la cabeza, yo se lo hago y ella siempre queda encantada. El último bolso que le he hecho es este:Bolso triple impermeable Rocío encargo personalizado mapamundi hecho a mano españa tienda comprar lolahn handmadeQue, en realidad, son tres bolsos que pueden ir unidos o separados, en función del uso que le quieras dar.

Como le gustó tanto el resultado, compartió una foto en sus redes sociales y así me conoció Renzo, que me encargó la mochila grandota protagonista de esta historia 🙂 Mochila mapamundi Renzo encargo personalizado Lolahn Handmade hecho a mano españa tienda comprar 1Él también vive en Ibiza, pero tenía programado una viaje a Madrid y aprovechamos para quedar y hacer la entrega en mano. Quedamos una tarde de miércoles en el Mercado de San Antón. No estaba segura de si le iba a reconocer ya que en sus fotos de perfil no se le veía muy bien, es lo que tiene el contacto tecnológico, que no te haces a la idea exactamente de quién hay al otro lado… Pero sí, nos reconocimos, nos tomamos unos vinos y pasamos una tarde súper agradable alrededor de una mochila enorme 🙂 Y esa tarde me dí cuenta de que las nuevas tecnologias nos sirven para encontrarnos y comunicarnos, pero que lo que realmente mola es el contacto humano.

La verdad es que las redes sociales, internet, y las nuevas tecnologias nos permiten conocer a gente que de otra forma, hubiera sido difícil conocer. A mi me ha permitido acercarme y hacer pequeñas relaciones virtuales con un montón de personas que confían en Lolahn. Pero ojalá pudiera hacer cada entrega en mano y, así, entre cafés, vinos, bolsos y sombreros, conocer a cada uno de los que formáis parte de mi aventura.Lucila y Lola 1Así que este post ¡¡va por ti Lolahner@!! 😀

Esta es también la historia de Marta, que aunque vive en Alcorcón, aún no nos conocemos personalmente, y tengo unas ganas de encontrármela un día y darle un achuchón y que me cuente un montón de cosas… Y la de Ana Isabel, que suele confiar en mi para los regalos de sus familiares y amigas. Y la historia de Bea, que vive en Pamplona y con la que muero por tomarme unos vinos. Y la de Fina, que también llegó a mi a través de Rocío, y a la que le he hecho un bolso triple y un bolso-mochila con tela de mapamundi impermeable.Bolso bag tasche mochila impermeable waterproof wasserdicht backpack rucksack hecho a mano españa tienda comprar diseño complementos Lolahn Handmade - Mapamundi Y esta es también la historia de Nuria, a la que ya conozco y con la que quedamos para tomar café y hablar sobre el diseño de sus nuevos accesorios Lolahn y cuando nos damos cuenta, estamos hablando de todo lo demás 😀 Y la historia de Lucila, que es buena amiga desde hace mucho ya y a la que adoro. También la de Helena, Ana y Lorena, que son puro amor y luz. Y la historia también de Inma.

Esta es tu historia, y la mía, porque si a ti te gusta saber quién hay detrás de lo que compras, si para ti es importante elegir la tela de esa bolsa de playa que le vas a regalar a tu mami por su cumple, o el tamaño y diseño del clutch que llevarás a la boda de tu mejor amiga 🙂 no te puedes hacer a la idea de lo feliz que me hace a mi saber cómo es la persona que decide llevar y regalar Lolahn, no te haces a la idea de lo increíble de la sensación que tengo cada vez que me elijes 🙂Bolsa playa flores encargo personalizado lolahn handmade tienda comprar hecho a mano españaOjalá pudiera poner cara a tod@s y tener un rato para tomar un café en cada entrega 🙂 aunque con la mayoría tendré que conformarme con el contacto virtual, que tampoco está mal del todo… 😉 Pero quiero que sepas que, aunque no podamos vernos las caras y darnos un abrazo con sonrisa, yo quiero agradecerte infinito que estés aquí, a mi lado, aunque sea en el lado virtual, confiando en mis manos para hacerte un bolso, un sombrero o una mochila 😀

¡¡Feliz viernes baby!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: