Actividad frenética en el taller: 85 bolsas para 85 profesoras

¡¡Buenos días baby!!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones navideñas 🙂 Y estoy retomando las actividades diarias con toda la tranquilidad de la que soy capaz, y es que el período prenavideño fue de lo más intenso y el cuerpo me pide tomarme el trabajo con un poquito de calma.

¿Quieres saber la causa de este frenesí en el taller? Pues mira, mira…Bolsa impermeable plastificada hecho a mano españa tela algodon tienda comprar taller confeccion encargo personalizado regalos empresa diseño accesorios complementos Lolahn Handmade - TodasA finales de Noviembre me contactaron de un colegio de Valencia para ver si podía hacerles 85 bolsas con telas plastificadas. Ya que querían obsequiar a cada una de sus profesoras con una bolsa, como regalo de Navidad.

Una vez elegidas las telas, el tamaño y el diseño por parte del colegio, de entre varias posibilidades que les dí, me puse manos a la obra cortando y cosiendo, y así de bonitas resultaron.

Bolsa impermeable plastificada hecho a mano españa tela algodon tienda comprar taller confeccion encargo personalizado regalos empresa diseño accesorios complementos Lolahn Handmade - Todas

Las bolsas quedaron preciosas. De diseño sencillo, acabados limpios y telas bonitas que las hacen únicas, originales y funcionales.

Bolsa impermeable plastificada hecho a mano españa tela algodon tienda comprar taller confeccion encargo personalizado regalos empresa diseño accesorios complementos Lolahn Handmade - 3

Hace unos días me volvieron a contactar del cole para decirme que las bolsas habían sido todo un éxito y que las profes estaban encantadas con su regalo navideño. Y yo sólo puedo sentirme afortunada de poder diseñar y confeccionar para repartir alegría, sonrisas y felicidad a tod@s los que usáis Lolahn 😀

Y como me gustó tanto hacerlas, he hecho algunas con los estampados que uso habitualmente, por si te gustan y quieres tener la tuya 🙂 Puedes encontrarlas en la tienda online y en MØM (C/ Alfonso Senra, 21. 28440 Guadarrama, Madrid).

Pues con este post cortito me despido hasta la semana que viene 😉

¡¡Feliz finde precios@!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: