Nuevos puntos de venta

¡¡Buenos días!!

¿Qué tal estás? ¿Preparando las Navidades?

Yo esta semana he estado trabajando a tope, pero hoy ya estoy un poco más relajada y me voy a dedicar a dar un paseito por Madrid, aprovechando que tengo que reponer algunos artículos en La Antigua y Quica Couture y que tengo que comprar algunas cosillas para los próximos encargos que tengo que confeccionar.

Pero antes de salir quería contarte que esta semana estoy estrenando dos nuevos puntos de venta 🙂 Uno físico y otro online. Empezamos por el físico:

En Guadarrama, en la sierra de Madrid, Mónica acaba de abrir una tienda de accesorios y complementos súper bonita. Tienda MOM Guadarrama accesorios complementos comprar bisuteria gorros sombreros impermeables lluvia Lolahn HandmadeSe llama møm y debo decir que todos los artículos de la tienda están elegidos con muy buen gusto y que es una tienda preciosa, que vale la pena visitar.Tienda møm Guadarrama accesorios complementos comprar bisuteria gorros sombreros impermeables lluvia Lolahn Handmade 2En ella encontrarás pendientes, collares, anillos y relojes muy finos y sofisticados, y además algunos de los modelos de mis sombreros impermeables.Tienda møm Guadarrama accesorios complementos comprar bisuteria gorros sombreros impermeables lluvia Lolahn Handmade 1Ya sabes, si vas a ir a la sierra madrileña estos días, puedes aprovechar para visitar møm y darte un capricho bonito 🙂 La encontrarás en la Calle Alfonso Senra, 21, de Guadarrama.

Y ahora te presento la nueva tienda online donde podrás encontrar algunas piezas Lolahn, ¡¡tatatachán!! logo LVDyBEl proyecto de Lorena, donde descubrirás piezas de joyería, complementos y decoración diseñadas en España y hechas a mano por diferentes artesanos. Y además también cuenta con una pequeña selección de productos de scrapbooking, ideales para la realización de tus creaciones handmade.

Entre los bonitismos que hay en La Violeta Dulce y Bonita están marcas como Tejemaneje, con sus cojines, bolsas de tela, mochilas, estuches y monederos.cojines-cuadrados-con-simbolo_1272210_xxlTambién las gargantillas, pulseras, pendientes, tocados y horquillas de El Jardín de Mayla.horquillas-oxford_1258512_xxlLas cabezas de esparto, que me encantan, de Espárteame.cabeza-de-burro_1272742_xxlY algunos de mis bolsos y mochilas.Bolso bag tasche hecho mano españa tela pana kord corduroy cuadros escoceses asas piel tienda comprar accesorios complementos diseño taller confeccion slow Lolahn Handmade - Negro 2Así que ya sabes, date una vuelta por La Violeta Dulce y Bonita y verás qué regalos chulis vas a hacer estas Navidades.

Bueno nen@, mi paseo me está esperando… pero antes de irme. quiero decirte que mañana va a ser un día especial… porque unas cuantas locas del tejer hemos quedado para adornar un árbol de Navidad en un parque de Madrid…seguiré informando baby!! 😀

¡¡Que pases un fin de semana ideal!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: