Cosiendo a lo grande!! Bolso de playa para La Más Bonita

Buenos días!!

Hoy estoy feliz!! 😀 Por fin puedo enseñarte el encargo en qué estuve trabajando durante el mes de Mayo!!Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising 3Sí!! Sí!! En este fantástico bolso de playa para los restaurantes La Más Bonita!! 😀

La Más Bonita tiene dos restaurantes en Valencia, uno en primera línea de playa y otro en el centro de la ciudad y son el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente único. Comida casera, mediterránea, ecológica y de comercio justo que puedes probar en el desayuno, brunch, comida, merienda o cena. Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising - la más bonita1Son dos lugares con un diseño exquisito, nacido en el estudio El Ático Interiorismo. Se trata de un espacio con un aire mediterráneo inspirado en una típica casa de Formentera, construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos muy altos y, por supuesto, el color azul cielo contrastado con el blanco. Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising - la más bonitaAsí que cuando me contactaron para que les hiciera unas bolsas de playa para este verano, me encantó la idea y nos pusimos a diseñarla!! Teníamos claro que queríamos un bolso de playa muy mediterráneo, hecho con materiales naturales y que fuera acorde con la imagen de La Más Bonita.Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising 6Así que elegimos arpillera de yute, loneta de algodón y cordón nautico de algodón. Que se han combinado para dar forma a esta bolsa de aire sencillo y natural, a la vez que funcional, resistente y perdurable en el tiempo.Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising 1La bolsa cuenta con asas de cordón náutico para llevarla al hombro y se puede llevar abierta o cerrarla mediante el mismo cordón náutico, que también puede servir para llevarla a modo de mochila. Además, está forrada con una tela muy marinera que le da consistencia y protege todo lo que vas a llevarte a la playa este verano!!

Y este verano en La Más Bonita también han preparado más complementos bonitos para ti, todos diseñados y fabricados artesanalmente en exclusiva para ellos.Bolso bolsa playa arpillera loneta materiales naturales hecho a mano españa lolahn Handmade encargo merchandising - la más bonita2Si quieres hacerte con el Bolso de Playa La Más Bonita by Lolahn o con el resto de complementos bonitos, ya sabes!! Ve a verlos y disfruta de un día excelente en un entorno inmejorable!!
Feliz día guap@!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: