Próxima parada: Aprende a hacer punto con Miss Lolahn

Buenos días Lolanher@!!

¿Como se te presenta el puente? ¿Te vas a escapar a conocer una nueva cuidad? ¿Prefieres desconectar en el campo? ¿O vas a aprovechar para ir preparando la Navidad?

En casa Lolahn teníamos previsto disfrutar de un finde relajado en Madrid, salir a hacer algunas compras, pasear por el centro, ver a amigos y tomarnos algo, peeeeeeero un encarguito grande de mi amiga Claudia, que ya te contaré…, me va a tener la mayor parte del tiempo trabajando!! Pero bueno, disfrutaremos de los ratitos libres que tenga! Seguro!! 😀

Y hoy estoy aquí para contarte que ya han empezado los talleres en Quica Couture!! 🙂 Aún estás a tiempo de apuntarte al taller que imparten Singular Sisters mañana por la tarde!! Será un taller de 3 horas para que aprendas a hacerte tus propios pendientes, anillos y colgantes con plástico mágico. Te sorprenderá la de cosas bonitas que puedes crear!!

Singular Sisters taller bisutería en Quica Couture Y para el sábado próximo ya tenemos listo el primer taller de iniciación al punto!! 😀

Taller iniciacion al punto - Cuello en punto bobo - Quica Couture - Lolahn Handmade - Madrid - 13 DicSerá un taller de 4 horas que está pensado para tod@s aquell@s que queréis iniciaros en el punto a dos agujas. O para l@s ya iniciad@s que no han practicado mucho y lo tienen un pelín olvidado 🙂

Si quieres aprender a hacer punto, en este taller te enseñaré las bases: montar los puntos en las agujas, hacer punto del derecho y cerrar la labor. Y todo con un proyecto bonito, útil y muy de moda!! Haremos un cuello en punto bobo!!

Taller iniciacion al punto - Cuello en punto bobo - Quica Couture - Lolahn Handmade - Madrid - 13 Dic - Cuello lilaPara que te caliente este invierno y para que puedas hacerte todos los que quieras, en esas tardes de invierno en las que se está tan bien en casa calentit@!! 🙂 Además, como 4 horas dan para un buen rato de palique, podemos hablar de cómo hacerte otro tipo de accesorios con lo que vas a aprender!!

Así que, ya sabes, si quieres pasar una tarde entretenida y aprender a hacerte un cuello mientras te tomas un café, sólo tienes que decirme de qué color quieres la lana que vas a usar y contactarme para reservar el taller. De los materiales que vamos a usar me encargo yo, así que no tienes que pensar en nada más!! Y luego te los llevas a casa para que sigas practicando!!

Tienes toda la info aquí y aquí. Y si tienes cualquier pregunta puedes hacérmela por aquí, en el evento de facebook o por mail.

Te espero el próximo sábado!! 🙂

Feliz fin de semana laaaaargo!! Que lo disfrutes a tope!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: