Miss Lolahn te hace tus accesorios soñados

Buenos días Lolanher@!!

¿Cómo va eso?

Yo acabo de ser consciente que llevo casi un mes sin escribirte!! Madre mía!! Pero es que ha sido un mes de mucha actividad y no he tenido ni un minuto libre!! Ni los fines de semana nena!! 😀

¿Has visto lo bonita que está quedando la tienda online con las nuevas fotos? Estoy súper satisfecha y contenta!! 😀 He contado con la ayuda de unos cuantos amigos, delante y detrás de la cámara, y de mi churri, claro, y el resultado está siendo inmejorable!! Oléeeeeeee!!

Nueva tienda online lolahn handmade accesorios complementos hechos a mano DaWandaBueno y además del curro fotográfico, he estado bastante atareada con unos cuantos encarguitos personalizados, de esos que me gusta tanto hacer, porque hacen que el proceso de creación sea más amoroso, si cabe. Saber para quién es la pieza que estoy creando hace que esa pieza sea más especial, saber todos los pormenores de cómo la quiere, pero siempre dejando algún detalle sin concretar, para que yo pueda meterle algo de mi propia cosecha… Y algunos de esos encargos, son piezas que nunca antes había hecho o tengo que usar algún tipo de tela con las que aún no había trabajado y eso convierte el encargo en reto y me encanta!! 🙂 Bien, pues sin más preámbulos, te enseño algunos de los encargos que he hecho:

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Bolsa tartera2 para AnaEsta bolsa de tela tan alegre me la pidió Ana para llevar su tartera y más cositas al trabajo, y le gustó tanto que al cabo de un tiempo me pidió otra igual pero con tela de flores estampadas sobre verde, y este fue el resultado:

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Bolsa tartera flores para AnaAl ver esta bolsa en facebook, Nuria me pidió una bolsa del mismo estilo pero más grandota, en un verde más sufrido, y así quedó:

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano  - Bolsa de playa para NuriaY como también quedó encantada con el resultado, pues me pidió el que ha sido uno de los retos de la temporada, una bolsa para llevar su pala de padel en tela de algodón plastificado, TOMA YA!! Y después de muchas horas, esto fue lo que conseguí:

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano tela plastificada - Bolsa padel Nuria¿Qué te parece? 🙂

Y luego Bea, que es una chica muy previsora, se ha adelantado al frío pidiéndome un cuello de lana de doble vuelta, tejido a mano en pura lana con alpaca, el resultado ha sido espectacular, el cuello es súper suave y amoroso.

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Cuello doble vuelta tejido a mano en lana y alpaca para BeaEste conjunto fue el que le hice el año pasado, también en lana con alpaca y gorrito con pompón de pelo!! 😀

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Conjunto cuello doble vuelta y gorro tejido a mano en lana y alpaca para BeaY ahora va de bolsos!! 🙂 A Ana Isabel le encanta llevar su bolso con neceser o monedero a juego, y siempre cerrados con cremallera. Estos son los conjuntos que me ha pedido hasta la fecha.

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Conjunto de bolso y neceser a cuadros con cremallera para Ana Isabel Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Conjunto de bolso y  monedero en estampado japones azul para Ana Isabel Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Bolso y monedero a conjunto para Ana Isabel otoño fardo farcell catalan loneta algodonA Raquel le gustan los bolsos de la colección ‘La Mujer del Saco’ y cerrados con cremallera, así que eligió el ‘Broadway’.

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Bolso con cremallera para RaquelY una de mis clientas con las cosas más claras, es Uta, ella quiere todas sus piezas de un tamaño y unos materiales específicos, así que ella me dice qué tipo de tela quiere, yo se la busco y le mando fotos, ella elige las telas, me da los tamaños y especificaciones de cómo lo quiere y yo se lo hago. El primer bolso que me pidió fue para ella,

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Bolso con cremallera para Utay quedó tan encantada que el segundo va a ser un regalo para su madre!! 😀 Este está hecho en polipiel y algodón estampado.

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Bolso polipiel y algodon para UtaY ya para ir acabando, te enseño el cinturón reversible que me encargó Carol. Lo estrenó en una boda y quería combinarlo con su vestido gris perla y los complementos azul klein, así que elegimos las telas y quedó así de bonito:

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Cinturon reversible para Carol boda azul klein estampado gasaY por último, Claudia me llamó un día para decirme que se casaba a la semana siguiente y se le había retrasado la llegada de un tutú que le había comprado por internet a Leni, así que nos pusimos manos a la obra y le hice una especie de tutú, usando tul en color crudo, una cinta de raso dorado y unas braguitas de ganchillo. Y ya que estábamos también le hice un floripondio para que lo llevará en una de sus coletitas!! 🙂

Lolahn Handmade encargos personalizados accesorios complementos hecho a mano - Tutu y floripondio de cabeza para LeniPues ya ves nena!! En Lolahn Handmade estoy para hacer realidad tus accesorios y complementos soñados, así que si tienes algo en mente para ti o para alguien muy especial, sólo tienes que decírmelo y me pongo manos a las telas o agujas 😀

Feliz fin de semana lind@!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: