Próxima parada: AmyNeMarket4!!

Buenos días Lolanher@!!

Hoy es festivo en Madrid, pero no podía dejar de escribir para contarte que el próximo fin de semana estaré en AmyNeMarket4!! 🙂

Si eres fan de Lolahn en facebook, ya habrás ido viendo toda la información que te he ido transmitiendo, pero por si acaso, te lo explico por aquí.

Mucho más que un mercadillo.

La feria de la nueva economía colaborativa, emprendimiento y bien común.

Tendrá lugar el 10 y 11 de mayo de 2014 en el Ático de la Estación de Chamartín, Madrid.

Nuevamente Amigas y Negocios organiza un market. Pero esta vez es mucho más. Es algo social y necesitamos tu ayuda, que vengas a vernos y difundas, para demostrar que merece la pena hacer las cosas mirando por el bien común.

Además te va a encantar. Te hemos preparado un evento en el que te lo vas a pasar increíble, vas a ver cosas preciosas y vas a aprender un montón de cosas nuevas, entre otras, a ser mejor. Y además lo hemos hecho para todos los públicos y edades. No habrá un visitante que quede indiferente en esta nave de casi 900 m2, con la gran oferta de productos (más de 60 puestos de ropa, complementos, joyería, bisutería, marroquinería…) bar, música, talleres, charlas y ponencias, animación infantil…

Pero además, no es posible explicar con palabras la ilusión que sentimos. Habernos lanzado así a la piscina, decir que vamos a cambiar el mundo y ver que tanta gente se suma, se acerca, se inspira, se presta, se une y colabora para hacerlo posible. No os lo puedo explicar, lo tenéis que ver. Tenéis que venir.

Es una cuestión de actitud y creencias de los participantes. Todos somos unos auténticos Believers, gente que creemos firmemente en que podemos cambiar el mundo.

Por eso, todos los que participamos haciéndolo posible, creemos que colaborar es mejor que competir. Creemos que toda actividad económica debe servir al bien común. Y creemos en los valores universales de solidaridad, sostenibilidad, honestidad…

Si tú también crees, ven a apoyar a la economía local, al comercio justo, al pequeño emprendedor, a los artesanos, a conocer el consumo colaborativo, a descubrir la economía del bien común.

Todo ello pasándotelo genial, en un ambiente estupendo y de lo más ilusionante.

Además, como es justo el fin de semana después del día de la madre, se nos ha ocurrido que puedes regalarle un vale para que ella misma elija su regalo, porque allí encontrará un montón de cosas bonitas hechas por personas bonitas e ideales para ella, la más bonita de las personas. Y estamos seguros además que le encantará ir, descubrir todo lo que tenemos preparado y elegir su regalo. ¡Quizá incluso quiera apuntarse a alguno de los talleres!

Hecha un vistazo al programa de actividades y si quieres puedes reservar tu plaza en algunos de los talleres o llegar prontito para no quedarte sin sitio! Casi todos son gratis, para unas 10 personas y muy útiles y divertidos. Si te quieres apuntar escribe a ayn@amigasynegocios.com

¡¡Te esperamos!!

La entrada cuesta 1€ (niños gratis) que nos permite hacer posible este proyecto, reinvirtiendo en la feria todos los ingresos de los expositores e invitando a participar gratis a las iniciativas sociales y darte la amplia oferta de ocio.

Cómo llegar:

Autobús urbano

  • Línea 5, 80, L 10

Autobús Interurbano

  • Líneas: 152A San Sebastián de los Reyes (por Fuencarral) Interbús S.A; 154A San Sebastián de los Reyes – Rosa de Luxemburgo (por Fuencarral) Interbús S.A ; 171 Madrid (Plaza de Castilla) Transportes Santo Domingo S.A; 815 Pozuelo de Alarcón[9] Llorente S.A.

Metro

  • Líneas 1 y 10

Amigo mío, no me faltes. Ayúdame a demostrar que merece la pena mirar por el bien común!!

Feliz fin de semana!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: