Ideas para regalar a tu mami

Buenos días!!

¿ya has vuelto a la normalidad después del parón de semana santa? Miss Lolahn ha tenido una semana completita!! Y como cargué bien las pilas en los días de descanso, esta semana la he dedicado a hacer unos cuantos gorros de verano. ¿Los has visto ya? ¿Qué te parecen?

Gorro de tela verano Sommerhut summer hat hecho a mano tela loneta canvas algodon cotton estampados calidad elegante color accesorios complementos Lolahn Handmade - Gris fucsia04Yo soy muy fan de todo tipo de gorras y gorros, me gusta llevarlos en invierno y en verano, y he disfrutado mucho haciéndolos!! 🙂

Bueno, bueno, vamos al tema que nos ocupa hoy… ya sabes que se acerca el día de la madre ¿verdad? y tienes que decirle cuanto la quieres con un buen regalo!! Así que, hoy quiero dedicar el post a darte algunas ideas!!

Si eres de l@s que te gusta hacer los regalos tú mism@, puedes echar un vistazo a los tutoriales que he ido publicando a lo largo de este tiempo. Como verás, todos son fáciles de llevar a cabo y tendrás tiempo de hacerlos de aquí al domingo 4 de Mayo.

Y cualquier regalo puede ser más especial si lo acompañas de una tarjeta hecha por ti, en Scrapeatodo encontrarás todo lo necesario para hacer tus propias tarjetas de felicitación y mucho más!!

Pero si prefieres comprarle un regalo y quieres que sea único y original, puedes buscarlo entre las ideas que te daba en este post de hace unas semanas o en este otro de Silviainterblog. Y si aún quieres más, tengo más!! 🙂

A mi, últimamente, me gusta regalar experiencias. Me refiero a ese tipo de regalos en que tienes que participar activa o pasivamente de él, como pueden ser entradas para un museo o una obra de teatro, los masajes, las rutas por campo o ciudad… y se me ocurre que a tu madre podría gustarle que le regalaras un bono para alguno de los tratamientos de belleza que hace Ana Torres Centro de Belleza, o alguna sesión en las actividades, terapias y talleres que imparten en Darannur, o algún pack de aceites para masaje de los que tienen en Secretos de Alcoba, o una de las sesiones o talleres que da Zentro Koan.

Otra opción es invitarla a un curso de coctelería con Todo en Orden,

o quedar para cenar en su casa y llevarle un exquisito sushi preparado por OKTAYSUSHI.

Y si prefieres regalarle algo que pueda llevar siempre puesto cuando sale a pasear y presumir con sus amigas cuando les diga que se lo has regalado tú, se me ocurren varias cositas:Pero si aún así no sabes qué regalarle y prefieres que lo elija ella misma, puedes regalarle un vale para que se pase por AmyNeMarket4 y se quede con lo que más le guste, de entre todas las cosas bonitas que allí habrá!!

Y recuerda que la tienda online de Lolahn Handmade está de Especial Día de La Madre y tiene un 15% en todas sus piezas, pero sólo hasta mañana!! Aprovecha para hacerte con un LoLahn muy bien de precio, y si lo compras durante el finde, el miércoles lo tienes en casita listo para dárselo a tu mami el fin de semana!! 🙂

Y hablando de fin de semana… que lo disfrutes muchísmo!! Hasta el viernes que viene!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: