Laura Ródenas y el cambio de imagen de LoLahn Handmade

Buenos días!!

Hoy vengo a hablarte del cambio de imagen de LoLahn Handmade y de la persona que lo ha hecho posible: Laura Ródenas!!

Laura Ródenas da siempre mas amigas y negocios amynes LoLahn HandmadeLaura es consultora de branding, creación y gestión de marcas en SUMMA, consultora pionera en España y tiene más de 10 años de experiencia trabajando para grandes marcas. Y aunque no es diseñadora profesional, le encanta el diseño y está haciendo sus primeros trabajos en esto, mientras hace una de las cosas que más le gusta, seguir aprendiendo cosas nuevas.

Además es una mujer alegre, apasionada, intuitiva, capaz de sacarle el máximo provecho a todas las horas del día y amante de su família y amigos. Y es que esta mujer aplica la filosofía de dar siempre más a todos los ámbitos de su vida.

Laura la conocí gracias a Clara que me habló sobre una comunidad de emprendedores en la que se había enrolado, y yo, con mi afán investigador, empecé a indagar y descubrí a Laura y su nuevo proyecto: Amigas y Negocios.

Laura Ródenas da siempre mas amygas y negocios amynes LoLahn Handmade

Y estoy encantada de pertenecer a Amynes y de haber conocido a Laura. Ya que gracias a ella la imagen de LoLahn Handmade ha dado un giro que me apetecía mucho darle, y que ella me animó a hacer, gracias a las recomendaciones sobre branding que mi marca necesitaba (y yo sin saberlo!!).

Lo mejor de todo es que, con Laura, parece que todo salga de forma espontánea, ella te escucha, te capta al segundo y te hace una recomendación que a ti ni siquiera se te hubiera ocurrido, en mil años de pensar y pensar. Esto es lo que más me sorprendió cuando quedamos una tarde para hablar sobre LoLahn Handmade. Yo le conté lo que era, hasta ahora, mi marca y lo que quería que fuera en un futuro y ella, mientras me escuchaba, abrió un programa en su ordenador, me dijo cómo lo veía ella y en 5 minutos me hizo una primera propuesta de logo nuevo para mi marca, luego le dimos varias vueltas hasta conseguir la nueva imagen LoLahn, pero captó la esencia de LoLahn Handmade enseguida y la plasmó en un nuevo logo. Esto me dejó atónita, feliz y entusiasmada!! 🙂 Y me demostró lo buena que es Laura!!

Logo LoLahn Handmade bolsos cuellos reversibles cinturones gorros chal fular hechos a mano tela lana calidad elegante alegria color estampados accesorios complementosY esto del diseño no es casi nada, porque Laura es brander profesional, da cursos de branding, es el alma mater de Amigas y Negocios, escribe artículos sobre branding en su blog, le gusta escribir poesía y es peluquera aficionada en sus ratos libres!! 😉

Así que, ya sabes, si necesitas ayuda con tu marca, pídele consejo porque Laura es muy grande y sabe mucho, muchísimo!! 🙂

Y ante de irme, te hago una pregunta: ¿Qué te parece la nueva imagen LoLahn? ¿Qué te transmite?

Bueno querid@, esperando tu respuesta me despido hasta la semana que viene!! 😀 Mil besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: