2 cuellos tubulares para Nerea

Buenas tardes!!

Hoy quiero contarte la historia de los 2 cuellos tubulares de Nerea.

2 cuellos tubulares para nerea reversibles hechos a mano calidad elegante alegria color accesorios complementos lolahn handmade - cuellosHace una semanita me contactó Nerea, una chica de Vitoria majísima, a la que no tengo la suerte de conocer personalmente, para preguntarme si podía hacerle dos cuellos tubulares, uno de tela escocesa azul y otro de tela escocesa en rojo.

Le dije que sí y que le enviaría unas fotos de telas para que eligiese las que más le gustaban. Ella tenía claro que quería tartán azul y rojo, aún así yo le mandé fotos de los paños de lana más bonitos que encontré en Madrid.2 cuellos para Nerea- lolahn handmade - telasEntre correo y correo, y mis preguntas y sus respuestas, fuimos cerrando el círculo de cómo iban a ser esos dos cuellos. Y finalmente Nerea decidió cambiar su elección de telas por estas dos:2 cuellos para Nerea- lolahn handmade - telas elecciónYo me puse manos a la tela, corté, cosí, planché…

2 cuellos para Nerea- lolahn handmade - cortar, coser, plancharY este fue el resultado:

2 cuellos tubulares para nerea reversibles hechos a mano calidad elegante alegria color accesorios complementos lolahn handmade - acabadosY se fueron volando hacia Vitoria y llegaron justo una semana después de haber empezado toda la historia.

2 cuellos para Nerea- lolahn handmade - paquetesNerea está feliz con sus cuellos nuevos, para pasar lo que queda de invierno de lo más abrigada y guapa!! 🙂 Sólo falta que mande una foto y tod@s la veamos por aquí!! 🙂

Y casi la misma historia sucedió cuando Dolors recibió su primer cuello LoLahn Handmade Cuello tubular Rojinegrole gustó tanto, que decidió pedirme uno para su chico. Elegimos las telas vía fotos whatsapp y David quedó súper contento con su cuello nuevo!!

2 cuellos tubulares para nerea reversibles hechos a mano calidad elegante alegria color accesorios complementos lolahn handmade - DavidPues ya sabes, si quieres tener algo único y exclusivo, a tu gusto y medida, en LoLahn Handmade estoy encantada de hacerlo para ti!!

Feliz miércoles!! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: