Vacaciones!!

Hay que ver lo bien que se está de vacaciones!! Este verano las estamos haciendo por partes y la primera parte han sido 5 días en Catalunya, visitando a mi família y a algunos amigos.

Lo primero que hicimos al llegar fue darnos un chapuzón en la playa, y es que cuando no estoy cerca del mar, lo echo mucho de menos…

Mis pies en la playa de Mataró
Mis pies en la playa de Mataró

después de compartir un rato en familía, al día siguiente nos fuimos als Encants de Barcelona, algún día te contaré lo fan que soy de los mercadillos, y siempre que vamos a Barcelona intentamos pasar una mañana por allí.

Mi amor y los vinilos
Mi amor y los vinilos

En medio de tanto calor, no hace falta decir que nos tomamos unas cuantas cañas,

En la Barceloneta
En la Barceloneta
En Pals
En Pals

y yo tuve tiempo de repartir color y luz por los sitios que visitábamos. El primer portavelas lo liberé en la agrobotiga Can Tria de Mataró, una tienda de productos ecológicos donde nos regalaron una planta de Stevia, y nosotros a cambio les dejamos un regalito sorpresa!! 🙂

Portavelas en la agroBotiga Can Tria - Mataró
Portavelas en la agroBotiga Can Tria – Mataró

Otro día decidimos pasarlo en Pals, un pueblecito medieval del Empordà de Girona, que te recomiendo que visites cuando vayas por la zona. Allí liberé un libro forrado con grannies.

Libro con funda de grannies en Pals
Libro con funda de grannies en Pals

Y por último, otro portavelas en el barrio del Born, en Barcelona.

Portavelas en el Born-Barcelona
Portavelas en el Born-Barcelona

Y después de estas cortas, pero intensas, mini vacaciones, ya estoy deseando que llegue final de Agosto para hacer la segunda parte!! 🙂

¿Y tu?? ¿Dónde te vas de vacas? ¿Conocías los sitios donde he ido este verano? ¿Has encontrado un portavelas o un libro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: