Las Valentinas tejen para decorar la terraza de Matadero Madrid

Buenas tardes!!

¿¿Cómo llevas el calor?? En Madrid este verano está pegando fuerte y, por si no fuera suficiente el calor del ambiente, Las Valentinas llevamos 15 días envueltas en lanas para conseguir hacer una decoración de lo más molona para la terraza de Matadero Madrid!!

GranniesGrannies azules y verdes

 

 

 

Y como nos encanta tejer en compañía, cualquier excusa es buena para encontrar un hueco, quedar en algún sitio chulo, sacar nuestras herramientas de trabajo, pedir lo más rico de la carta y ponernos manos a la obra!! Últimamente nos hemos reunido un par de veces en La Ciudad Invisible, en la zona de Ópera, en Madrid, y así de bien hemos estado!!

 En esta ocasión estamos pidiendo tu ayuda para que aportes lanas que ya no uses o algún cuadrado tejido en estilo libre, ya sea a dos agujas o a ganchillo, con el único requisito que sea de 20x20cm.

El montaje lo realizaremos el sábado 10 de Agosto y quedará montado durante el resto del mes, así que no tienes excusa para venir el día 10 a traernos un refresco a l@s currant@s, a echarnos una mano, o a disfrutar de la decoración durante el resto del mes!!

Para no perderte nada sigue a Las Valentinas en Facebook, apúntate al evento y léete toda la info aquí.

Nos vemos el día 10!! 🙂 O antes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: