The flower bombing by Valentinas

Precioso día de San Isidro el que vivimos anteayer. A pesar del día gris que cubría Madrid, las Valentinas, ayudadas en esta ocasión por varias chicas del Club Handmade Madrid, llenamos Madrid de flores y colores.

TheFlowerBombingEn menos de una semana buscamos flores, les tejimos preciosos cubremacetas y las liberamos por todo Madrid, y alrededores, y aunque no quiero aburrirte, porque siempre me repito cuando hablo de las acciones laneras, tengo que decirte que esta acción, ideada por la gran Elísabeth, que es la Valentina más amante de las flores, ha sido preciosa.

Me ha encantado liberar flores y sobretodo me ha encantado cómo se han involucrado un montón de amigas que nos han ayudado a tejer y a liberar. Un Oléeeeeeeee por ellas!!

Y de las cosas más bonitas y emocionantes de este Flower Bombing, y que me demuestra que ha sido una acción que ha gustado y ha emocionado mucho a la gente, han sido los mensajes de agradecimiento que nos han hecho llegar, desde el mismo día de San Isidro, las personas que habían encontrado algunas de las flores. Yo sigo con la incertidumbre de si las mías ya tendrán dueño, pero el saber que a la gente le alegras el día y le sacas una sonrisa es de las cosas más gratificantes que tienen estas acciones. Y para no extenderme, aquí te muestro algunas de las plantitas liberadas, puedes ver todas las fotos y los comentarios que nos han ido llegando en la fanpage de Valentinas.

Y si quieres saber cómo lo han vivido las participantes, por aquí te dejo sus historias: la de Elísabeth, la de Rocío, la de Bea, la de Bárbara, la de Valentina y el divertido vídeo que hicieron Floren y Noelia que forman el dúo de Las Folklóricas Metafóricas.

En breve, tendrás más noticias de las Valentinas!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: