Nuevos Bolsos para este Verano

Después de estar casi 3 semanas medio fuera de combate por culpa de mis muelas del juicio, vuelvo a la carga para presentarte los últimos bolsos que ha creado Miss LoLahn, con todo su amor, para que los luzcas este veranito. Empiezo por el bolso RAVAL de la Colección ‘Paseando por la Vida’:

Bolso RavalEste bolso está realizado en tela de algodón azul y tela japonesa de algodón estampado a juego, que forma un bolsillo triple exterior. El forro interior es de algodón de color azul celeste, con un doble bolsillo. Y el asa es de pasta, imitando madera, para que lo lleves como bolso de mano o al hombro. Tiene el tamaño ideal para cuando sales a pasear por la ciudad.

Aquí tienes un par de modelos de la Colección By Mail Mini:

Lolahn Handmade alegria calidad hecho a mano elegante accesorios complementos bolsos loneta algodon estampados color Margaritas verde KakiEstos bolsos están realizados en tela japonesa de algodón estampada y tela de algodón verde kaki o mostaza. El asa es una cadena plateada de quita y pon, para que lo lleves en bandolera o como bolso de mano.

Y cuando hay un mini, también tiene que haber un maxi, y aquí está DALIA, de la Colección By Mail Maxi:

Lolahn Handmade alegria calidad hecho a mano elegante accesorios complementos bolsos loneta algodon estampados color daliasEste bolso tiene el tamaño ideal para llevar todo lo que necesitas en cualquier ocasión, sin llegar a ser un bolso XL. Está realizado en tela estampada de algodón y loneta morada. El forro interior es de algodón de color verde pistacho y se cierra mediante un cierre magnético.

Y para ir acabando, aquí tienes la Colección ‘La Mujer del Saco’, que está formada por bolsos de tamaño XL para que puedas llevar todo lo que necesitas. Empiezo con el más Parisino, el modelo BONJOUR:

Lolahn Handmade alegria calidad elegante accesorios complementos bolsos loneta algodon estampados color verde naranja hecho a mano ParísEstos bolsos están realizados con lonetas estampadas de alegres colores y forro interior de algodón en colores muy vivos, que combinan a la perfección con el estampado exterior. El siguiente modelo se llama BROADWAY y es así de alegre:

Lolahn Handmade alegria calidad elegante accesorios complementos bolsos loneta algodon estampados color azul blanco rojo amarillo hecho a manoToda esta colección lleva un asa realizada en loneta, para llevar el bolso en bandolera, y se cierran con cierre magnético.

El siguiente modelo tiene el estampado de un plano de London, para que no te pierdas cuando la visites, aunque se llame LOST IN LONDON 😉

Lolahn Handmade alegria calidad elegante accesorios complementos bolsos loneta algodon estampados color rojo verde azul hecho a mano LondonY por último, por el momento, te presento LA VUELTA AL MUNDO, bolso realizado con loneta estampada con el mapamundi:

Lolahn Handmade alegria calidad hecho a mano elegante accesorios complementos bolsos loneta algodon estampados color mapamundi rosa marron azulLos modelos que te acabo de presentar los tienes disponibles en mi tienda, donde podrás ver el resto de características de cada uno de ellos. Y ya sabes que si quieres personalizar cualquier detalle sólo tienes que contactarme y buscamos la manera de que tengas tu bolso LoLahn Handmade listo para darle la bienvenida al verano.

¿Qué te parecen? ¿Te gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: