Miss LoLahn se estrena como profe con El Club Handmade Madrid

Hola!!

¿Te acuerdas que en mi primer post te contaba que uno de mis juegos infantiles favoritos era hacer de profe a mis muñecas? Pues ese sueño se ha hecho realidad con chicas de carne y hueso de verdad!! 😀

El pasado domingo colaboré en la quedada mensual de El Club Handmade Madrid como profe de punto para un grupo de 12 chicas!! Nada más y nada menos!! Nos pasamos la tarde intentando hacer un gorro de punto mientras nos contábamos nuestras aventuras handmade y no tan handmade. Las chicas aprendieron a montar puntos, hacer puntos del derecho y del revés, hacer pompones de lana y alguna salió con su gorrito casi, casi acabado!! 😀

Miss LoLahn profesora talleres punto a dos agujas LoLahn Handmade
Foto de Valentina, de Manù Macramé

Pero, no estuve de profe sola. Había 3 grupos más haciendo diferentes proyectos. Hubo un taller en el que las chicas salieron de Matadero Madrid con un turbante maravilloso. Sonia y Beatriz enseñaron a hacer un cuello y Violeta, enseñó a su grupo a hacer una banda para el pelo, con lacito.

Miss LoLahn profesora talleres punto a dos agujas LoLahn Handmade
Foto de Valentina, de Manù Macramé

Lo único que puedo decir es que fue una tarde súper divertida, me lo pasé bomba con mis alumnas y lo disfruté a tope. Así que repetiré la experiencia en cuanto pueda!!

Y el espacio que nos consiguieron nuestras súper coordinadoras, BeatrizLara, RaquelVeronika fué excepcional. Poder disfrutar de la Sala Intermediae de Matadero fue una gozada y fue muy gracioso ver a toda la gente que nos miraba, nos hacía fotos, nos preguntaba quién éramos y qué estábamos haciendo allí, lo cual era bastante evidente!! 🙂 Hasta una señora se ofreció para darnos un curso de corte y confección!!

Miss LoLahn profesora talleres punto a dos agujas LoLahn Handmade
Foto de Valentina, de Manù Macramé

Aquí está una pequeña muestra de lo bonito que quedó todo, Ana con su turbante, Bárbara con su cuello nuevo y Manuela con su banda. Mis alumnas me deben fotos…

Ana-Manuela-BarbaraPD. Quiero agradecer a Valentina y a Laura que me hayan cedido algunas de sus maravillosas fotos. Puedes ver más fotos del evento en la última entrada del blog de Valentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: