TejeRío

Bueno, bueno, aquí llega el post del martes!! Y este post va a proponerte pasar una tarde diferente, una tarde entre amig@s, nuev@s o de hace tiempo. Ahora que llega el buen tiempo, una tarde al aire libre…

Si quieres te tomas algo que te traigas de casa o que te compres en el quiosco más cercano, si quieres puedes tejer a 2 agujas, o si quieres puedes hacer grannies a ganchillo para el book crossing del día del libro, si prefieres puedes coserte el bajo de ese pantalón que llevas 2 semanas (ó 2 meses) sin ponerte, desde que lo compraste.

Si no quieres hacer nada de esto puedes venir a darle a la sin hueso, a contar chistes o a explicarme lo que hiciste ayer y el plan que tienes para mañana. Si eres un poco voyeur puedes venir sólo a mirar qué hacemos l@s demás. Y si quieres aprender a hacer algo de punto, ganchillo o costura, tráete tus herramientas de trabajo y seguro que sacamos un minuto para iniciarte en estas artes. Pero tráetelo todo, que aquí cada un@ se lleva lo suyo!! Agujas, hilos, lanas y el pantalón que tienes que coser!! No te lo olvides!!

Tejerío Miss Lolahn tejer aire libre Madrid Rio amigas ganchillo dos agujas quedada sábado
Ubicación elegida, mejor imposible!!

Y qué lugar mejor donde ir de TejeRío que a… Madrid Río!! 🙂 Este espacio tan chulo que tenemos en el centro de Madrid hay que aprovecharlo!! Pero este espacio es enorme, así que he elegido un punto céntrico y cómodo, con césped, sombra, algún banquito para quien se quiera sentar ahí y por último, y no por eso menos importante, sino todo lo contrario, una terracita con bar cercana para avituallarnos!! Y ese punto elegido es justo la zona de Madrid Río que conecta con la Casa de Campo, llamado la Huerta de la Partida. Se llega fácilmente desde Príncipe Pío, es una zona tranquila donde nos podremos sentar a tejer y admirar a los cachitas que pasean sus cuerpos serranos mientras hacen ejercicio. La idea es sentarse en el césped, yo me llevaré una mantita de picnic, pero sería buena idea que te trajeras una silla de camping o una mantita para estar más cómod@. Aunque hay algunos bancos donde también nos podremos sentar.

Mi intención es hacer TejeRío el tercer sábado de cada mes durante la primavera-verano, siempre en el mismo sitio, siempre a la misma hora (de 17 a 20, que aún no lo había dicho!!) salvo que haya amenaza de tormenta u ataque zombie. Así que, ya te lo estás apuntando en la agenda!! Tercer sábado de cada mes, de Abril a Octubre, nos vamos de TejeRío con Miss LoLahn!!

Te lo iré recordando cuando se acerque la fecha, que sé que tienes memoria de pez y andas un poco despistad@ últimamente!!

Hasta entonces…te mando besos!

Ah! No olvides compartir este post con tu hermana, tu prima, tu novia, tus amigas, tu madre y tu abuela!! Ellas no te perdonarán que lo supieras y no las hayas avisado!! Bueno, la verdad es que, ellas te lo perdonarán, pero yo no!! 😛

Tejerío Miss Lolahn tejer aire libre Madrid Rio amigas ganchillo dos agujas quedada sábado
No te olvides tus herramientas y materias primas y vente de TejeRío!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: