Colaborando con el proyecto solidario ‘ESTE CORAZÓN TE QUIERE’ de Montse Martí

Montse Martí nos está demostrando tener un corazón enorme, ella es la impulsora del proyecto solidario ESTE CORAZÓN TE QUIERE.

Este proyecto tiene como propósito conseguir 300 corazones tejidos a ganchillo, que se unirán para formar 5 mantas, que se van a repartir en las 5 casas de acogida, para mujeres víctimas de la violencia de género, que hay en la Región de Murcia.

Corazones tejidos para ESTE CORAZÖN TE QUIERE, proyecto solidarioMontse, con este proyecto solidario, y tal y como lo explica ella misma, quiere demostrar a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género y han tenido que abandonar sus hogares, que existe otro tipo de amor, que la sociedad que las acoge siempre les tenderá la mano y las arropará para que vuelvan a creer en sí mismas.

Esta idea la ha ido compartiendo a través de Facebook y desde su blog  el jardín de mi secreto, donde encontraréis toda la información para hacer corazones y dirección de envío. Montse ha encontrado a un montón de chic@s que nos hemos puesto manos al ganchillo y hemos tejido corazones de todos los colores y estilos para enviarsélos antes del 14 de Abril.

Un ejemplo de est@s chic@s que nos hemos puesto manos al ganchillo es Olga, que ha movilizado al pueblo de Fuentepiñel, en Segovia, para tejer corazones!! Un hurra por Olga!!

Y a pequeña escala, hemos tejido unos cuantos corazones Miss Beatriz, que en su blog Nube de Cerezas le dedica una entrada a este proyecto, Manuela, Clara, Ana et moi, cada una por separado en su casita, que estamos metidas en muchos líos laneros y no paramos de meternos en más… 🙂

Desde aquí te animo a que cojas el ganchillo y hagas un par de corazones para este proyecto, ya verás lo bien que te viene ese ratito de relax tejeril y lo bien que le va a sentar a tu cuerpo y mente la sensación de que estás colaborando en hacer la vida más alegre a los demás.

Como dice Montse: Sé solidario, tiéndele tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: